Este proyecto empresarial nace en 1997, inicialmente como un pequeño negocio de informática en Allariz (Ourense), orientado inicialmente al público en general y con una gran parte de la actividad centrada en la formación.

Somos una empresa pequeña y unipersonal, donde el principal valor es la colaboración con otros profesionales lo que permite que podamos afrontar proyectos muy interesantes, variados y de cualquier dimensión.

Gestión integral a empresas

La continua e imparable revolución tecnológica ya es fundamental en todo tipo de negocios y procesos de trabajo. Es innegable que las nuevas tecnologías son un factor competitivo determinante clave y capaz de determinar la eficiencia y marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en las empresas del mercado.

En ainet hemos adquirido experiencia efectiva a lo largo de mas de veinte años que ha surgido de forma natural en el proceso de encontrar las mejores soluciones para atender a las necesidades de nuestros clientes. Así, encontrando las soluciones más rentables y eficientes, es como hemos evolucionado hacia nuestra oferta integral de informática combinada.

Javier Feijóo

Fundador, responsable y creador de la mayoría de los proyectos en ainet.

La informática y multimedia son ramas en constante evolución, y por eso soy una persona principalmente autodidacta para poder estar a la última en tecnologías, dispositivos o soluciones para los clientes. No por ello he renunciado a la formación reglada cursando estudos de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, y recientemente un Graduado Multimedia en la Universitat Oberta de Catalunya.

Además de la formación, la experiencia es un factor importante que puedo aportar a los clientes, llevo más de 20 años en el sector de la informática, incluso viendo nacer internet como tal, y puedo proponer soluciones adaptadas a las necesidades de mis clientes, en tiempo y coste competitivos.

0
Años de Experiencia
0
clientes han confiado
0
Sitios Web